Oficina Internacional Colombia

Fundada en 1947 por el padre Werenfried Van Straaten, Ayuda a la Iglesia Necesitada es una Fundación Pontificia que tiene una de sus oficinas internacionales en Colombia con la misión de evangelizar apoyando los proyectos pastorales en países donde católicos y cristianos están en dificultades, sea por persecución religiosa, por guerras, revoluciones o por la pobreza.

Ayuda a la Iglesia Necesitada en Colombia tiene el propósito de proporcionar ayuda a los países en situaciones de emergencia y ayudar al sustento y formación de sacerdotes y religiosas en el mundo entero; construir Iglesias en los lugares donde más necesitan de la Palabra de Dios; y facilitar medios de transporte para la Evangelización.

Desde hace varias décadas esta Fundación Pontificia ayuda en diversos proyectos a Colombia a través de la Iglesia Católica y mundialmente apoyamos un promedio de 6.000 proyectos por año en más de 140 países.

Ayuda a la Iglesia Necesitada en Colombia se esfuerza por continuar difundiendo la labor de nuestro fundador, el Padre Werenfried, sembrando la reconciliación y la paz por todo el mundo, trabajando para llevar a la gente el mejor regalo que se puede ofrecer: Jesús.

Nos valemos de los medios de comunicación para ser voz de la iglesia sufriente y dar conocer esta realidad, e invitar a la gente a orar por los cristianos perseguidos.

El trabajo de Ayuda a la Iglesia Necesitada y su oficina en Colombia es posible gracias a la generosidad de miles de personas que con su ayuda llevan esperanza a miles de católicos en el mundo.